Ova 4.-Tempestad en el campus. La conversion de adulta de la Profesora Hinako

ATENCIÓN: Esperamos que te la estés pasando Genial viendo los Capítulos de Dragon Ball en Audio Latino.Apoyamos compartiendo o dando click en me gusta - >
Descripción:Llega una nueva maestra a la escuela Furinkan, la señorita Hinako, que aparenta ser una niña pero se transforma en adulta con una técnica que le enseñó Happosai cuando ella era una muy pequeña.







Para visualizar el video haz click en: (X), para poder cerrar la publicad y asi verlo correctamente.
ATENCIÓN: Esperamos que te allá Gustado el Capitulo. Apoyamos dando click en me gusta - >
Compartir:

6 comentarios:

  1. para cuando !!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. tengo suerte tengo todas las ovas en un cd y en japones y en una parte ryoga dice que ranma es un travesti que se pasea en ropa interior que risa me dio

    ResponderEliminar